Discriminación de la mujer


Con motivo del desarrollo del tema “Hombres y mujeres: un proyecto en común”,  las alumnas de de 3º de ESO A, Alba Arenas y Patricia Rodríguez, han realizado este vídeo presentación.

Anuncios

Un comentario en “Discriminación de la mujer

  1. La verdad me gusta mucho el vídeo porque es cierto que aunque ya podamos hablar de una incorporación en casi todos los ámbitos de la mujer, especialmente en el mundo laboral queda mucho por hacer , mucho por lo que luchar,aunque la verdad es que se presentan tiempos difíciles para ello,con la actual crisis, una mujer a veces es sinonimo de “problema” por lo que se describe en el vídeo, si tiene hijos o tiene pensado tenerlos,tendremos un tiempo sin esa persona en la oficina, ¿y si algún día ese niño se pone malo? y si..
    Otro caso, por ejemplo,sería el de los abusos, (aunque en realidad con la crisis los abusos pueden aparecer por doquier) si es cierto que la mujer los sufre en mayor medida,pero quizás por no quedarme con algo negativo me quedo con la palabra OPORTUNIDAD que las autoras señalan en el vídeo, esa es la clave, tener la oportunidad para cambiar las cosas y hacer de la nuestra una sociedad y en definitiva un mundo mejor.

    Por lo que a mi parte respecta,Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s